GAOMAN_ADV








Contexto_
Según la revista Dinero, una de las más importantes a nivel económico en Colombia, tan solo en la capital del país operan más de 8.900 productoras audiovisuales registradas, la gran mayoría con herramientas tecnológicas que solucionan los procesos de manera más ágil y eficiente, lo que facilita el trabajo y los tiempos de producción. Pero no necesariamente, quienes tienen estos buenos equipos, tienen el talento adecuado para contar bien las historias, y en esencia es lo más importante a la hora de pensar en un producto audiovisual.

Reto_
¿Cómo destacarse desde la imagen de la marca entre tanta oferta comercial?
Debíamos generar un posicionamiento poderoso a través del Branding, haciendo entender a las audiencias que la elección debe ir más allá de tener los mejores equipos de producción, lo más importante es el talento que hay detrás de ellos y su capacidad para contar las historias como deben ser.

Solución_
Creamos un sistema visual que evidencia que lo más importante a la hora de elegir una productora es el punto de vista, el ojo que hay detrás de los equipos y que define la perspectiva que tendrá la narración. Ese ojo que al igual que la coma en la gramática, nos demuestra que hay que saber dónde parar o dónde dejar seguir para que la historia quede bien contada.

​​​​​​​












Designed By_ Creamos Agencia

Creative Director_ Jorge Montoya
Art Directors_ Mateo Lezcano, Daniel Galarza
Copywriter_ Juan Daniel Cañas 
Animation_ Mateo Lezcano






GAOMAN_ADV
Published:

GAOMAN_ADV

Para Gaoman Audiovisual un sistema visual que evidencia que lo más importante a la hora de elegir una productora es el punto de vista, el ojo que Read More

Published: