ODDROD Estudio's profileMomento Agency's profile

Sombra




Cliente / Client
Festival de Cine Fantástico de Murcia

Identidad / Identity

Descripción / Description
Una sombra es una imagen oscura que proyecta un cuerpo sobre cualquier superficie. Es también un suceso que puede resultar inquietante y que ha sido muy utilizado en el cine fantástico, la ciencia ficción y el terror. El logotipo nace de una tipografía alta y condensada, que nos recuerda a las largas sombras proyectadas en el suelo. Manipulando la tipografía, se consigue acentuar el efecto de Sombra y crear un elemento que se desplaza y mueve en la umbría de manera inquietante.

A shadow [sombra] is a dark image a body can cast. It can also be a troublesome event. Shadows have been frequently used in fantastic, scientific fiction or horror movies. The logo is generated by a tall, slim, condensed typography, which reminds us of long shadows cast on the ground. By juggling typography, we can enhance the shadow effect and create a moving element, uncomfortably sliding through the shades.



Sombra
Published:

Project Made For

Sombra

Una sombra es una imagen oscura que proyecta un cuerpo sobre cualquier superficie. Es también un suceso que puede resultar inquietante y que ha s Read More

Published: