Comida árabe irreverente con un poco de picante bien cordobés. 

Creemos firmemente que la identidad va más allá de un logo, un sistema de colores o de desarrollar una tipografía única. La identidad es la esencia, ese ambiente único en donde podemos plasmar todo lo que se nos ocurra. Ese espacio en donde ponemos todo lo necesario para que la marca siga creciendo y creando. 

Somos amantes del porno gastronómico y de los delirios místicos y creamos Lo del Turco en nuestra propia cocina, en esa donde se mezcla la tradición, las recetas secretas pero abiertas, y las fórmulas no tan escritas.

​​​​​​​

Inspirándonos en dichos y hechos de personajes de la cultura popular que llevan como apodo el nombre del bar, “El Turco”.

Esta linda demencia nació del trabajo, del esfuerzo y de las ganas de cambiar un panorama, una visión, una realidad, mezclando la comida y la cultura popular para hacer de todo ello una marca posible de ser disruptiva permitiendo hacer el ruido necesario para no molestar, pero pateando el tablero para incomodar.
No hay una segunda oportunidad para una primera impresión. La actitud es todo, el resto es negociable. Somos HBB haciendo Lo del Turco, Shawarma & Falafel bar.
Hbb estudio 2020 / Córdoba, Arg
Cliente:  Lo Del Turco 
Branding: Hbb estudio 
Photo: Hbb estudio 

Team: To Aguirre / Mati Salemme / Nacho Pronyk



Acá podes seguirnos en instagram y acá podés entrar a nuestra web  que te va a redirigir a nuestro Instagram o a nuestro Behance.





Gracias.


Lo del Turco®
15
737
0
Published:

Lo del Turco®

Desarrollo de identidad para bar de Shawarma y Falafel en Córdoba.
15
737
0
Published: