Jose Antonio Jiménez's profile

MSR078 THE BRAINKILLER — LIGHTS & SHADOWS EP

MSR078 THE BRAINKILLER — LIGHTS & SHADOWS EP​​​​​​​

Musication Records
Sello discográfico Español de Música Electrónica.

Musication Records sello discográfico español de música electrónica a nivel nacional, destacando en sus producciones del estilo breaks con producciones como "Keep Right Now" del artista Suga7 "Virtual Dream" de O'live o el último álbum lanzado "Psicodelia" de "The Brainkiller".

Ladybug; tema con el que todo comienza, Musication Records se pone en funcionamiento con este tema original de “The Brainkiller” junto a los remixes de “Geon” & “V.Aparicio” con una idea clara en la mente, realizar un cambio en el panorama del breaks aportando musicalidad y sonoridad a sus pistas sin dejar apartado el carácter “rompepistas” de las mismas, claramente debían ser bailables pero también lógicas para poder disfrutarlas no sólo en la pista sino también poder sumergirte en el interior sus sonidos en cualquier otro lugar, creando así un estilo singular.

MSR078 THE BRAINKILLER — LIGHTS & SHADOWS EP
Published:

Owner

MSR078 THE BRAINKILLER — LIGHTS & SHADOWS EP

Musication Records™ Sello discográfico Español de Música Electrónica. Musication Records sello discográfico español de música electrónica a nive Read More

Published: