FAENA Studio's profile

We Love Burgers

InDesign
Branding


WLB se estableció en el 2013 en la CDMX, con una versión moderna y más contemporánea de la comida rápida. Su estilo, relajado pero consciente y de cuidado por el producto, ha marcado pauta para los nuevos lugares que ofrecen este tipo de comida en la ciudad. 

Quisimos reflejar la parte casual, divertida y pop que implica comer una hamburguesa. Así como proporcionar el cuidado necesario a las partes del branding para también hacer hincapié en el cuidado con el que se elabora el producto. 

Nuestra identidad está construída de forma principal por el color amarillo mostaza; un clásico modernizado con el toque del blanco y el negro. Y por una tipografía custom: la WLB display.

La tipografía tiene especial importancia para la marca pues refleja su concepto y carácter principal a través de de sus trazos casuales y atípicos. Sus trampas de tinta simulan, de forma sutil, mordidas.  

Ésta tipografía construye nuestro logotipo y es usada a través de la marca para simular texturas y distintos tipos de ambientes que van de la mano con la experiencia del restaurante. La versatilidad de ésta tipografía asegura su usabilidad a través del tiempo.

Dirección de arte: Raul Goñi
Diseño tipográfico: Hector Ramírez


We Love Burgers
Published:

Owner

We Love Burgers

Published: