Priveesport 

Es un ecommerce de deportes, su problema era que no conectaba con su público. El desafío fue crear una marca para un público joven, activo, que combina el deporte con sus actividades diarias. La marca transmite los valores de energía, compañerismo y competitividad. Para ello se creó una imagen potente y contemporánea, que permite la identificación de la marca. Basada en el imaginario del streetwear, urbanwear y el estilo de deportes estadounidenses, como la NBA o la NFL, este argumento sirve como punto de partida para el desarrollo de la identidad visual.​​​​​​​

It is a sports ecommerce, the problem was that it didn't connect with its public. The challenge was to create a brand for a young, active audience, which combines sport with their daily activities. The brand transmits the values of energy, companionship and competitiveness. For this purpose, a powerful and contemporary image was created, which allows the identification of the brand. Based on the imagery of streetwear, urban wear and the style of American sports, such as the NBA or NFL, this argument serves as a starting point for the development of the visual identity.

- Work: Grupoidex
- Creative Director: Ángel González
- Art Director & Logo Maker: Víctor Parra
- Visual Identity, Brand Guidelines, Web design, RRSS: Pablo Alcaraz


Este proyecto tiene como motivo la auto-promoción y no busca el beneficio comercial ni la explotación de los elementos que hay en la misma sino que dichos elementos son la representación gráfica de las habilidades y aptitudes que se quieren destacar como autor de la obra expuesta. El trabajo mostrado aquí al amparo de los derechos irrenunciables sobre propiedad intelectual. En todos los trabajos exhibidos se definen sin ambigüedades los autores y colaboradores de las obras así como los derechos de autor correspondientes a las mismas, todo ello en búsqueda de la mayor transparencia posible y con el objetivo de respetar al máximo los derechos de todos los implicados en cada proyecto.

T  H  A  N  K  S   F  O  R   W  A  T  C  H  I  N  G
-
Social



Priveesport
Published: