Pablo Carbonari's profile

Santa Magia - Web Design

Cliente: Santa Magia Vestidos de Baño
Agencia: WebCreativa
Año: 2011
Servicio: Web Design
Características: Diseño de sitio web & Catálogo físico
Santa Magia nace de la idea de ofrecer una alternativa diferente, en un producto que combina estilo, diseño, arte, color, moda y magia. Utilizan materiales de excelente calidad, y el resultado obtenido es una prenda única y exclusiva que se identifica con el estilo de cada mujer.
La actriz colombiana Camila Torreglosa es la mente creativa detrás de la marca. Ella es quien elige las telas, para posteriormente confeccionar estos exclusivos vestidos de baño. Su necesidad era la de proyectarse en el mercado internacional en un nivel superior. Para ello, se aprovechó al máximo el concepto natural de la colección. La sesión fotográfica realizada en el Jardín Botánico de Medellín, fotografías adicionales de musgo, madera y papel, así como sellos de la cultura Calima, se combinaron para crear una metáfora visual que envolviera a los visitantes en torno al concepto de la marca. Posteriormente, se diseñó el catálogo físico con finos acabados en su impresión.
Santa Magia - Web Design
Published:

Santa Magia - Web Design

La actriz colombiana Camila Torreglosa es la mente creativa detrás de la marca. Ella es quien elige las telas, para posteriormente confeccionar e Read More

Published: