user's avatar
Woodo®
Illustrator




Woodo®
Es una empresa que su servicio consiste en la carpintería fina y en hacer trabajos personalizados al gusto del cliente. Su único enfoque es generar un sentido único en cada producto que ellos ofrecen; sea la calidad, como también, formas, texturas, etc.
Se trabajó el branding de tal manera que proyecte de forma correcta los atributos de marca que se ha establecido desde un comienzo, para así ser distintivos ante la competencia.

Se creó un personaje que funciona como emblema de la marca de una forma que pueda destacar por su simpleza y minimalismo. Nos basamos en una ave muy reconocida, ya que siempre lo relacionan con la carpintería por hacer huecos en los árboles, y este es el pájaro carpintero.

Esta ave tiene 3 razones para hacer este tipo de actividades: Para engendrar, para encontrar alimentos y para hacer nidos. De estas 3 se eligió el segundo para así dar relación con el rubro y dar una idea de marca efectiva. El concepto parte de la necesidad del ave en encontrar alimentos, esa misma necesidad es la de una persona que quiere encontrar algo que le apasione y ponerlo en algún lugar en su hogar para algún momento en especial. 

Como resultado final, se construyó una marca sólida de principio a fin. Haciendo que los atributos se alineen de manera correcta con la idea de marca.







Para la línea gráfica, se tomó muy en cuenta los huecos que deja esta ave en los árboles para así cubrir su necesidad. De este ejemplo nos basamos para así crear algo innovador y consistente poniendo detrás de este círculo los productos dando la idea que lo que necesitas esta ahí en ese lugar.

​​​​​​​
Woodo®
352
3.2k
64
Published:

Woodo®

352
3.2k
64
Published: