_ANTECEDENTES
CREDITEAM se creó en el año de 2012 como una empresa de crédito y empeño, planeada para ser abierta en Veracruz y tener sucursal en el D.F.
En búsqueda de lograr una identidad seria y confiable se me encomendó el proyecto que se encontraba disperso en algunas ideas y conceptos, por lo que la investigación partió prácticamente de cero.


_RETO
Abstraer las ideas propuestas por el cliente y las de la investigación, identificando los vínculos pertinentes que lograran conceptualizar una identidad que denotara seguridad y certeza para el cliente que busca desarrollar su negocio con la seguridad de una empresa como CREDITEAM.

_SOLUCIÓN
La principal idea del cliente provenía de una moneda mexicana de un centavo de los años 60's que tiene en una de sus caras una espiga de trigo, siendo esta una idea que sustenté en la investigación como un elemento de prosperidad y abundancia para algunas culturas. Abstrayendo la forma de la espiga, representé el cuerpo del trigo para denotar crecimiento y movimiento, así como todos los conceptos investigados como el de la abundancia y prosperidad. Para el desarrollo del logotipo utilicé la tipografía Lucida Bright, una tipografía serif de remates tipo egipcio que ayudan a denotar estabilidad y confianza.
 
CREDITEAM
Published:

CREDITEAM

Identidad de banco enfocado al préstamo y empeño

Published:

Creative Fields