Anibal De Andrade's profileCarolina Moyano's profile

Mano de Santo - Santa Mañana del Milagro

Santa mañana del milagro
Proyecto UNIVERSITARIO
fotografía • dirección de arte • publicidad

BRIEF - Hacer una fotografía creativa y de producto para Mano de Santo. Al ser un efervescente que evita los efectos negativos asociados al consumo excesivo de bebidas y alimentos, sus efectos pueden parecer imposibles, casi mágicos. Pero existen, Mano de Santo es real. El concepto de las fotografías debe jugar con esas cualidades.

PROPUESTA - Tras darle vuelta a la premisa llegamos una conclusión: Para creer en lo imposible hace falta fe. Considerando eso, y que esa fe se deposita en Mano de Santo, la idea apareció ante nuestros ojos casi como un milagro, ya que precisamente bajo esos eventos extraordinarios que se atribuyen a la intervención divina es que se conjugan a la perfección la premisa inicial y el nombre de la marca. 

De ese concepto nació la Patrona del amanecer sin resaca: Santa Mañana del Milagro. El producto final fue un retrato en el cual esta Santa Moderna sostiene un paquete de Mano de Santo como instrumento de su obra divina. Más allá de la fotografía, desarrollamos un concepto para la marca que puede dar pie a una campaña mucho más longeva sustentada en un storytelling cautivador.
Dimos un paso más allá al proponer el uso de veladoras y estampitas con la imagen de Santa Mañana del Milagro como material promocional de Mano de Santo. Estos recursos podrían ser parte de acciones en bares de copas y locales nocturnos.
El proyecto fue parte de la materia de Fotografía, y se nos planteó como un concurso en colaboración con la agencia Aracnofobia, quienes desarrollaron la marca. Nuestra propuesta resultó ganadora del 1er lugar en la categoría de Fotografía de Producto, siendo publicada como contenido en el perfil de Instagram oficial de la marca.
¡Gracias!

Mano de Santo - Santa Mañana del Milagro
Published:

Mano de Santo - Santa Mañana del Milagro

Fotografía creativa y de producto para Mano de Santo, una marca de bebidas efervescentes que evita los efectos de la resaca.

Published: