Como mejorar tu conducción
Empezar una mejor vida depende de varios factores y uno de ellos es empezar a conducir, sin embargo es bien sabido que no para todos es fácil aprender a hacer esto, pero, para poder mejorar la manera en que conduces existen un montón de métodos efectivos, aunque solo los mejores confian en la más increíble de todas las autoescuelas malaga, si quieres mejorar tu vida y empezar a manejar hoy mismo solo visitanos

Descubrir cómo conducir es un desafío y una tarea abrumadora. Es difícil para los conductores de secundaria y sus padres encontrar los enfoques más ideales para manejar esta experiencia.  
Para ayudar a los jóvenes a explorar este nuevo campo mientras ellos (y sus padres) obtienen su primera licencia de conducir, hemos creado una serie de 8 ejercicios importantes para los novatos. Hoy en día, el ejercicio más importante son los principios básicos de la conducción segura. 
Tanto si estás aprendiendo a conducir como si tienes mucha experiencia, estos 8 consejos para una conducción segura te ayudarán a explorar el camino que tienes por delante. 
1. 1. Acelere gradualmente 
Puedes estar tentado a pisar el gas cuando la luz se pone verde, pero la moderación es absolutamente necesaria. Su motor funcionará mejor si ha resbalado a velocidades más altas. Conduzca desde una parada hasta un rodillo moderado, y desde ahí, aumente gradualmente la presión sobre el pedal del acelerador. 
2. mantener la rueda estable 
La dirección suave lo mantiene bajo control. Cuando se sostiene el auto en forma alternada o en línea recta, es importante sostener el volante en forma pareja. 
3. Frenado suave 
Al igual que con la aceleración, es esencial no presionar el pedal hasta el suelo. Saber cuándo parar es uno de los ejercicios más importantes que otro ciclista puede aprender. Si ve una señal de alto o si el semáforo que tiene delante se pone amarillo, debe frenar ligeramente lo antes posible. 
Presiona el pedal de freno ligera y uniformemente hasta que el coche se detenga. 
4. 4. Mantenga una velocidad protegida. 
Cuanto más pueda conducir, más tentado estará de sobrepasar los límites de velocidad publicados. Sin embargo, no se trata sólo de obedecer la ley tanto como sea posible, sino que es esencial para su propia seguridad y la de los demás. 
Para decidir si hacerlo o no, el Ministerio de Transporte envía a los arquitectos para un examen minucioso. Estos expertos tienen en cuenta el tipo de carretera, el historial de accidentes, el volumen de tráfico y la separación de la visibilidad. Sus vidas y las de los demás no valen la pena interrumpir su tiempo de conducción. 
5. Las consecuencias de una separación razonable 
Es muy importante tener una "base" satisfactoria entre usted y el vehículo que tiene delante si no presta atención a la experiencia de conducción. Sin embargo, su tiempo de reacción como conductor novato es naturalmente más lento que el de los conductores individuales. 
Siguiendo la "regla de los dos segundos", no podrá integrar el vehículo que tiene delante por detrás, y se enfrentará a mayores recompensas de protección y a costosas correcciones. 
6. conozca las señales de tráfico 
Desarrollar una comprensión profunda de todas las señales de tráfico, señales de seguridad y marcas en el asfalto. Nunca ignore una señal de carretera o de bienestar, porque será bueno para su capacidad de conducción. Las señales se colocan como deben ser. 
7. elija su itinerario con cuidado 
Familiarízate con el destino final de cada ruta y permítete el espacio suficiente para hacer giros o cambios en la ruta. Si sabe que un giro o una salida es inminente, tome la ruta más recta con suficiente antelación para evitar cortar a los corredores individuales. 
Utilice el extremo izquierdo sólo para conducir (protegido contra la velocidad) y para las salidas a la izquierda. Si conduce largas distancias a velocidad constante, el carril interior es la opción más segura. 
8. Transmitir correctamente 
La señal es un elemento esencial para una conducción segura. Cuando la señal de giro se utiliza de forma efectiva, puede comunicar sus decisiones y futuros viajes a diferentes conductores. Utilice su bocina con moderación y utilícela sólo como guía para los diferentes conductores. 
Prepárese y preste atención al comportamiento de cada conductor para poder reaccionar en caso de crisis. Revise los espejos de vez en cuando y examine sistemáticamente su hombro antes de cambiar de carril o convertirse en un patrocinador.
Conducir Mejor
Published:

Conducir Mejor

Published:

Creative Fields