user's avatar
Evi. Beauty studio
Branding
Illustrator
Evi. Beauty studio.
El standard soy yo.

— No me arreglo para los demás, me arreglo para mí misma.—  
Una constante búsqueda de expresión, la sincronización de nuestros discursos con nuestra proyección estética. 

Un espació para la expresión estética femenina.
Un espacio para que las personas se re-creen a sí mismas.
El sueño común.

La vida es un surrealismo constante, un sueño que hace posibles las revoluciones, la unión de sueños ha crea movimientos, espacios de dialogo, nuevas expresiones. El sueño común le ha valido a la mujer ganar lo que nadie le ha regalado y ser consiente y luchar por lo que aún se mantiene pendiente. 
El surrealismo como corriente artística es también dónde mujeres ocupan posiciones de gran peso, Remedios Varo, Lenora Carrington, Frida Kahlo, Maria Izquierdo, etc. hablando desde lo onírico de ellas, de su lucha, de lo introspectivo, lo que nace del interior para, de una u otra manera, plasmarse en la realidad.
Una galeria de personas. 

Los objetos introducidos en el contexto de una galería tienen un valor especial y tienen un discurso relevante, algo que expresar, algo para ser escuchado, visto y experimentado. Los objetos dentro de una galería tienen cualidades estéticas diversas pero valiosas, dignas de ser admiradas, objetos que requieren cuidados, respeto y dedicación. 
Las personas, su discurso, sus valores y convicciones son algo digno de contar, de amplificar, de exponer y de preservar; la estética propia de cada persona, lo que le apasiona, lo que quiere expresar es algo digno de admiración, algo digo de exhibirse en la más importante galería.
Thank you!
Glo
2020

Evi. Beauty studio.
Evi. Beauty studio
1.1k
10.4k
56
Published:

Evi. Beauty studio

1.1k
10.4k
56
Published: