El turismo es una de las actividades con mayor impacto en el desarrollo económico a nivel mundial, pero sin embargo una de las que más impacto negativo medioambiental y sociocultural provocan.
Junto a personas locales, seleccionamos establecimientos por oferta local o comercio de proximidad. Queremos que descubras locales que se adaptan a tus gustos y tus necesidades, mientras contribuyes a una huella turística positiva.
 
Así nace barrio, una aplicación que impulsa el turismo responsable, fomentando el consumo local. Somos una guía gastronómica interesada en lo auténtico.
¿Viajas sólo o acompañado? La opción grupo de viaje permite conectar los perfiles de los miembros del grupo, para encontrar locales compatibles basados en los intereses comunes.
 
 
Desarrollamos un sistema gráfico en el que la importancia recae sobre el contenido. Tomamos como referencia el cruce de los paralelos y meridianos y los distintos ángulos de lectura de la cartografía tradicional.

Por medio de un sistema de ilustración tradicional a lápiz, representamos la calidez y la cercanía de los productos locales de la ciudad de Barcelona.
Cambiará de ilustrador y técnicas en cada una de las ciudades acercándose a la identidad de cada una de estas y representando los productos y elementos representativos.

El pasaje es el billete que utilizas para viajar y el atajo local dentro del barrio.
También es nuestra revista, que te invita a descubrir las ciudades a través de las historias de su gente.
Completa el sistema de logros y consigue el parche de la ciudad, premio al turista responsable. Escanéalo y consigue tu próximo viaje gratuito.

Se entrega al turista como muestra de agradecimiento, que a partir de ahora, es un vecino más de la ciudad.
De tanto ver comida me ha entrado hambre, conozco un lugar aquí cerca, ¿vamos?.​​​​​​​
barrio
14
121
6
Published:

barrio

barrio es una guía gastronómica interesada en lo auténtico, donde junto a personas locales, seleccionan establecimientos por oferta local o comer Read More
14
121
6
Published: