Central De Playa
Inmobiliaria - Creación de toda una identidad para un proyecto innovador que necesita inversionistas.

Acerca del proyecto.
La Central de Abastos y Centro Logístico de Playa del Carmen es un proyecto diferente a todo lo que anteriormente había construido Lanterra (nuestro cliente): un complejo logístico que conecta destinos comerciales en la ruta de Mérida y la riviera maya

Reto.
Atraer inversionistas, apoyos y permisos. La necesidad de contar con una identidad y un sistema de comunicación que proyectara la magnitud del proyecto era imperiosa.
Con el tiempo en contra, era preciso generar confianza en el proyecto mediante el desarrollo de material diverso para las diferentes vías de comunicación.

Solución.
Estudiamos casos similares así como los destinos comerciales que se beneficiarían con la nueva central de abastos y creamos un manual de identidad conciso y completo; desde el logotipo, material de ventas y publicidad, sitio web y concepto de voz.
Un sistema integral de comunicación.

No solamente creamos la identidad de la central de abastos, al mismo tiempo rediseñamos la  de la constructora, LANTERRA, de manera que se percibiera como una empresa seria y de confianza y que puede respaldar al proyecto.




Como un complemento al sistema de comunicación, además, se elaboró un sistema de coordinación para los agentes de ventas. Un sistema sencillo que permite ágilmente asignar vendedores por zonas y llevar un control general y una vista global del estatus de las ventas.
Central de Playa
0
21
0
Published:

Central de Playa

0
21
0
Published:

Creative Fields