Rextie

UI/UX
Rextie es una Startup Fintech y su servicio consiste en el cambio de moneda online de dólares a soles o viceversa, y su enfoque es trabajar de forma rápida, fácil y segura, con el mejor tipo de cambio del mercado. 

Se estableció como meta principal del rebranding conseguir que Rextie proyectara adecuadamente sus diferenciales y su lugar en el mercado. Hasta ese punto, la identidad que empleaban no había logrado comunicar correctamente los valores de marca ni sus atributos comunicativos. Pero en el proceso de desarrollo, nuestro equipo creativo identificó también una serie de obstáculos particulares para el proyecto, los cuales debíamos resolver para conseguir todos los objetivos propuestos.

El resultado es una marca que cumple con las metas propuestas al inicio del proyecto; y que además transmite todos los atributos y valores que, a partir de nuestra etapa de análisis y conceptualización, identificamos como necesarios para una marca que busca desenvolverse, diferenciarse y crecer en el mercado. A través de su nueva identidad, Rextie no solo transmite sus diferenciales y fortalezas a clientes potenciales, sino que construye para sí una identidad y un espacio en el mercado desde su capacidad, profesionalismo y eficiencia operativa.
www.lyon-branding.com
Rextie
Published: