Francisco Cázares Zermeño's profile

XX Seminario Anual de Iluminación IES México 2018

Bajo el lema “Di-luz-y-dando” el Seminario Anual de Iluminación 2018, que organiza IES-México, llegó a su vigésima edición. El 18 y 19 de abril, la comunidad profesional de la industria de iluminación se reunió para disfrutar de un bien balanceado y atractivo programa de conferencias. Jorge Bercovich, presidente de IES-México dio la bienvenida a los asistentes y agradeció el apoyo a los patrocinadores que hace posible realizar un evento que reúne conferencistas internacionales en un espacio de “lujo” como la Torre Virreyes de la Ciudad de México.

Cada vez más la Sección México recibe la atención de la IES –Illuminating Engineering Society– de Norteamérica, en esta edición el evento contó con la presencia de varios ejecutivos como Tom Butters, director de educación, Jennifer Mariotta, directora de membresias y servicio a miembros, Lance Bennett actual vicepresidente y presidente electo a partir de julio de 2018, entre otros, quienes ofrecieron todo el apoyo de la institución para que los profesionales de nuestro país puedan utilizar los beneficios de formar parte de la asociación: educación, redes de trabajo, recursos y descuentos en sus numerosos eventos. La IES, busca tener una presencia más internacional y en consonancia con este objetivo procura que sus recursos estén cada vez más disponibles en otros idiomas, entre ellos el español.

El disparo inaugural de los dos días de encuentro fue un emotivo video que mostró la trayectoria de los veinte años en que se ha realizado este programa de conferencias.
XX Seminario Anual de Iluminación IES México 2018
Published:

XX Seminario Anual de Iluminación IES México 2018

Published: