MUUR Graphic Art's profile

Pasto Latente / Calendario Ilustrado 2013 / Septiembre

Pasto Latente / Calendario Ilustrado 2013
 
Éste proyecto busca generar un espacio para mostrar el talento y la calidad del trabajo de los ilustradores pastusos, mientras se resaltan los valores de la ciudad. El objetivo se logrará a través de una puesta en escena de sus propias experiencias y vivencias, lo que busca construir una idea que responda a la pregunta, ¿qué es ser pastuso HOY?
Mes / Septiembre 
 
Titulo /  "Amor en los tiempos de Mamaupa”
 
Concepto Gráfico / Septiembre un mes en que se celebra el día del amor y la amistad, partiendo de esta misma fiesta nos transportamos a un tiempo pasado en el que nuestros abuelos y nuestros papás andaban enamorando a las guaguas del pueblo. también se celebra el 24 de Septiembre el día de la “Mechita” o Virgen de la Merced patrona de la ciudad de Pasto. 
 
Diseño / en la ilustración se hace uso de palabras y textos los cuales eran utilizados en una jerga pastusa, haciendo uso de las expresiones o piropos que mas se escuchaban en tiempos pasados. 
Pasto Latente / Calendario Ilustrado 2013 / Septiembre
Published:

Pasto Latente / Calendario Ilustrado 2013 / Septiembre

Trabajo de Ilustración para el proyecto de un calendario 2013 en el cual se refleja la identidad de la gente Pastusa representado en el mes de Se Read More

Published: