By: Equipo de Luz & Ambiente Consulting
Desde mediados del 2013 se han desarrollado diversos proyectos de iluminación para las tiendas de la lujosa marca de marroquinería española LOEWE.
El diseño de las tiendas esta a cargo de reconocido arquitecto neoyorkino Peter Marino, quien diseña también para otras marcas del grupo como Chanel, Chritian Dior, entre otras.
Se han desarrollado proyectos para diversas tiendas en España, China, Italia, Emiratos Árabes y Arabia Saudita, sin embargo la totatlidad de las imagenes que se presentan corresponden a la tienda de la exclusiva Avenida Montaigne en París, donde la marca tiene su flagship store.
El proyecto contempló un exahustivo cuidado de los detalles constructivos para lograr la total integración de la luz en la arquitectura y mobiliario del espacio, sin descuidar la correcta visualización de cada uno de los productos.
El LED más avanzado del mercado fue el protagonista de este proyecto, en el que se logró conseguir máxima eficiencia, rendimiento, reproducción cromática y toda la calidez que la dirección facultativa solicitaba.
LOEWE (Worldwide)
Published:

LOEWE (Worldwide)

Diseño de iluminación para una cadena de tiendas de marroquinería de lujo.

Published: