Sutil Studio's profile

iúnigo · Rebranding Insurtech Concept





Rebranding
Insurtech

iúnigo
Un seguro distinto, para vos y tu auto.

iúnigo es una aseguradora de autos 100% digital. Nace ante la necesidad y quietud de la industria sobre nuevos valores en tecnología y sobretodo por el avance socio-cultural. A la hora de analizar los valores de la marca, nos dimos cuenta que justamente no hablábamos de un proyecto convencional, donde se arma una estrategia de branding y se lleva cabo.

Nos vimos con el desafío de tener que abrir la mente de una cultura, que si bien es digital, no lo es en este tipo de rubros. Si bien los bancos por ejemplo, venían con este envión, no nos servían como referencia, dado que los problemas que afrontan son completamente distintos.

Entonces nos pusimos a trabajar con diversos relevamientos, test a usuarios, entrevistas a los equipos de la empresa que ya venían trabajando con el desarrollo y UX del producto. Entonces alineamos fuerzas y conjuntamente lanzamos la marca al público, en poco tiempo y con buena gestión de marketing, iúnigo se va posicionando como un competidor directo entre las marcas que llevan mas de 60 años en el rubro.






¡Thank You!

Follow us sutil.studio



iúnigo · Rebranding Insurtech Concept
Published:

iúnigo · Rebranding Insurtech Concept

Published: