Project Views
Appreciations
Followers
Following
81
Realizamos proyectos de comunicación que optimizan la vinculación entre las personas y los espacios.
Apuntamos a mejorar con nuestra tarea, la experiencia de las personas en espacios físicos, convirtiéndolos en entornos amigables, accesibles y entendibles.
EMPATIZAR
Sensibilidad para empatizar con los usuarios de los espacios arquitectónicos y urbanos, explorando y descubriendo sus necesidades a partir de técnicas de research del Diseño Centrado en Personas.

BRINDAR EXPERIENCIAS
Apuntando a diseñar vivencias de uso diferencial de los espacios, resultado de la comun… Read More
EMPATIZAR
Sensibilidad para empatizar con los usuarios de los espacios arquitectónicos y urbanos, explorando y descubriendo sus necesidades a partir de técnicas de research del Diseño Centrado en Personas.

BRINDAR EXPERIENCIAS
Apuntando a diseñar vivencias de uso diferencial de los espacios, resultado de la comunicación aplicada, la ambientación, el desarrollo de arquitectura de información ajustadas y el diseño de información, que nacen de las necesidades y expectativas detectadas en los usuarios y la usabilidad que el espacio demanda.

CONECTAR
A través de la comunicación y el diseño de ambientaciones a los usuarios con los espacios, con las funciones que cumplen los mismos y entre sí, de forma tal de establecer un vínculo emocional que invite a volver a vivenciar la experiencia.

SUMAR
A partir de entender el trabajo colaborativo como la mejor forma de exploración y el camino que conduce a proyectos de alta calidad, tanto en el valor de las ideas como en la ejecución.

DESPEJAR
Mostrar el camino, en proyectos urbanos o arquitectónicos que requieren comunicación aplicada como suplemento funcional para un buen uso de los espacios, atendiendo al desarrollo de arquitecturas de información ajustadas a los requerimientos del contexto y a las necesidades de los usuarios. Desarrollando a su vez diseños de información que acompañen la propuesta discursiva y el tono de voz de cada espacio.

INNOVAR
A través de respuestas proyectuales creativas, respecto de la forma de brindar la información, entendiendo el potencial de intervenciones crossmedia y teniendo como premisa el Diseño Centrado en Personas.

ADECUAR
Planificando proyectos sustentables ajustados a las demandas y condicionantes de los espacios y los comitentes; contemplando cálculos estructurales, planificación de plazos y evaluación de costos.

DELEITAR
Cautivando a los usuarios diseñando experiencias de marca que alberguen el potencial de conexión real proyectos motorizados por propuestas de branding.

REVERTIR
Dando respuestas de valor que implican un impacto altamente positivo, atendiendo condicionantes contextuales y económicas y revirtiendo imágenes negativas constituidas por mal uso de los espacios.
Read Less
Member since: