Share
Project Views
168
Appreciations
5
Followers
14
Following
44
Soy Diseñador Gráfico, egresado de la Universidad de Buenos Aires. Finalizando la cursada en 2004 obtuve el Primer Premio en Diseño Editorial Experimental obteniendo una tirada de 2.000 ejemplares. Me mantuve como Director de la Revista premiada (de envío semestral) hasta el Sexto Número, desarrollando en paralelo la Dirección de Ar… Read More
Soy Diseñador Gráfico, egresado de la Universidad de Buenos Aires. Finalizando la cursada en 2004 obtuve el Primer Premio en Diseño Editorial Experimental obteniendo una tirada de 2.000 ejemplares. Me mantuve como Director de la Revista premiada (de envío semestral) hasta el Sexto Número, desarrollando en paralelo la Dirección de Arte de la Revista Literaria Extremaunción y la Revista Digital Proyecto X. Ambas de publicación universitaria.

En 1997 comencé a enviar mis primeros Posts por Mail a listas de 500 remitentes, recibiendo cadenas de Comments a modo de Postdatas. Años más tarde llevé de manera masiva a Blogger.com mi primer sitio, siendo uno de los primeros 100 en darse de alta en Argentina, del, por aquel entonces, innovador servicio de Google.

Mi primer acercamiento con los nuevos medios, lo adquirí gracias a mi ingreso en Crónicas Móviles (2005), el Primer Canal de Periodismo Ciudadano Independiente por Telefonía Móvil apoyado por Nokia.

Trabajé para Televisión, en la Productora SAT-TV, del Sindicato Argentino de Televisión; siendo parte del Departamento Creativo en Documentales y Programas Periodísticos.
Continué mi carrera en Santiago de Chile, formando parte del III Encuentro de Marketing, BTL, ATL, Internet, Publicidad y Diseño; participando en la Feria como expositor de nuevas tecnologías comunicacionales. Tras ello me establecí en Paris, Francia; realizando diseño web de aplicaciones en redes sociales para el Schmap Guide de Paris.

Desde mi regreso a Buenos Aires en 2010, me he enfocado en el Desarrollo de Contenidos Digitales, desarrollándome como Líder del área Digital al frente de numerosas cuentas de gran alcance internacional.

Mi objetivo profesional y personal es continuar mi carrera con firme crecimiento en el medio digital, desde una posición que requiera la toma de decisiones, aportando mi cuota creativa, innovando y trabajando en equipo con esfuerzo, dedicación, sin abandonar mis deseos por incorporar nuevos conocimientos. Read Less
Member since: