Project Views
0
Appreciations
0
Followers
3
Desde sus inicios ESADA ha apostado por una formación oficial y de calidad, formando a profesionales capaces de anticipar y resolver los retos y necesidades del mercado, así como de la sociedad actual en el campo del diseño y la conservación y restauración de bienes culturales.

Cuatro características definen nu… Read More
Desde sus inicios ESADA ha apostado por una formación oficial y de calidad, formando a profesionales capaces de anticipar y resolver los retos y necesidades del mercado, así como de la sociedad actual en el campo del diseño y la conservación y restauración de bienes culturales.

Cuatro características definen nuestra filosofía:

- Excelencia en nuestra oferta académica.
- Empleabilidad de nuestros estudiantes.
- Proyección internacional.
- Desarrollo personal.

En la Escuela Superior de Arte y Diseño de Andalucía el objetivo principal es fomentar las capacidades del estudiante, abriéndole un mundo de oportunidades laborales y profesionales que le permitan diseñar su futuro.

Unos estudios que permiten no sólo un título oficial con validez en España, sino que las titulaciones Artísticas Superirores están insertas dentro del Espacio Europeo de Educación Superior, permitiendo a los alumnos por tanto acceder a servicios como las becas Erasmus+.

ESADA es la única entidad privada Andaluza dentro del ámbito de los Estudios Superiores de Diseño que tiene concedida la especialidad de Diseño del Producto, contando además con una línea de investigación en diseño del producto, en colaboración con los más importantes centros tecnológicos de Andalucía y el apoyo de grupos de investigación de diferentes universidades y también el único centro en Andalucía que imparte las enseñanzas artísticas en Conservación y Restauración de Bienes Culturales.

Su ubicación privilegiada, en el centro de Granada, permite a nuestros estudiantes disfrutar de toda la historia de nuestra ciudad, de su atractiva vida cultural así como de un ambiente universitario.

Nuestro centro está autorizado por la Consejería de la Junta de Andalucía, previa inspección del Ente Público andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, a la impartición de las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño y Conservación y Restauración de Bienes Culturales, disponiendo de todo el equipamiento exigido por la normativa de aplicación, y tan necesario para un correcto aprendizaje.

Pero ESADA no sólo ofrece una educación reglada y de calidad, además cuenta con todas las instalaciones necesarias, entre las cuales encontramos un estudio fotográfico con dos set, o un taller con impresora 3D y maquinaria para la realización de prototipos de diferentes materiales. Además de contar con los recursos docentes clásicos que otras Escuelas poseen como biblioteca, zona de exposiciones... Read Less
Do you currently work at ESADA - Escuela de Diseño?
Verification Request Sent
Created on: Report