Project Views
28
Appreciations
8
Followers
4
Following
25
Soy Emilia, me considero una persona curiosa, un poco introvertida, amante de los detalles y de todo lo que sea sencillo, femenino, bonito y delicado. Soy de Chile específicamente Santiago. Decidí estudiar la carrera de Marketing o Mercadotecnia, de niña soñaba estudiar diseño, así que terminada la primera carrera… Read More
Soy Emilia, me considero una persona curiosa, un poco introvertida, amante de los detalles y de todo lo que sea sencillo, femenino, bonito y delicado. Soy de Chile específicamente Santiago. Decidí estudiar la carrera de Marketing o Mercadotecnia, de niña soñaba estudiar diseño, así que terminada la primera carrera comencé en diseño. Dentro de diseño me enamoro de la Ilustración y por fin me siento completa, hago todo lo que me gusta.

Tras unos cuantos años haciendo variadas cosas relacionadas con la creatividad diseño, ilustración y comunicaciones, decidí abrir mi propia página tipo blog en donde pudiera relacionar todo lo que hay en mi mundo. Además de empezar a conocer gente muy interesante que abrió mi mente a un nuevo mundo de posibilidades.
A día de hoy, trabajo como diseñadora gráfica, directora comunicacional e ilustradora, al hacer tantas cosas y tener muchos proyectos nace el gusto y la necesidad de la organización, necesitaba organizarme a diario y aprendí mucho sobre ello.
Read Less
Member since: