Share
Project Views
689
Appreciations
63
Followers
39
Following
73
Podría definir mi trabajo y mi persona a partir del diálogo. Confío plenamente en la conversación y sus diversas formas como un detonador de conocimiento.

Actualmente dirijo la mitad de WELOVECORNER, una oficina de servicios digitales con base en Guadalajara, México, encargada principalmente de construir experien… Read More
Podría definir mi trabajo y mi persona a partir del diálogo. Confío plenamente en la conversación y sus diversas formas como un detonador de conocimiento.

Actualmente dirijo la mitad de WELOVECORNER, una oficina de servicios digitales con base en Guadalajara, México, encargada principalmente de construir experiencias de marca por medio de productos digitales.

Creo que escribir es ordenar, desde 2012 soy editor de Posh Magazine, una publicación bimestral de motivos diversos, todos conectados entre sí por la inspiración y las ideas. De manera independiente colaboro como asesor de creatividad digital en 98.7 FM.

Estudié comunicación visual en la hoy Facultad de Artes y Diseño de la UNAM, he dado clases en algunas universidades del país en el área de Mercadotecnia y construcción de marca. Sin embargo, he renunciado a gran parte de los modelos educativos que están constituidos como una empresa que decide qué y cómo saber.

Extrañaré a mi madre siempre, en 2015 junto y gracias a mi hermana, abrí Centro Sur Salón Comedor Objetos, un espacio rectangular en donde además de comer puedes hacer casi cualquier cosa.

Me enamoro fácil y de todo, nací un 7 de abril en la Ciudad de México. Read Less
Member since: