Project Views
Appreciations
Followers
Following
821
Somos Cherry Bomb, un estudio creativo multidisciplinario enfocado en Creación de Marca, Branding, Ilustración y Desarrollo Web.

Creemos fervientemente en el poder del diseño como “Arma de Construcción Masiva”, para nosotros el diseño puede unir e inspirar a las personas; puede simplificar conversaciones, abstr… Read More
Somos Cherry Bomb, un estudio creativo multidisciplinario enfocado en Creación de Marca, Branding, Ilustración y Desarrollo Web.

Creemos fervientemente en el poder del diseño como “Arma de Construcción Masiva”, para nosotros el diseño puede unir e inspirar a las personas; puede simplificar conversaciones, abstraer el mundo y elevar experiencias. El buen diseño no solo se ve, se disfruta.

Somos Pop porque somos deliciosos y dulces como una cereza. Somos Pop porque ¿qué puede ser más pop que una cereza en una malteada? Nos encanta el uso del color, de la ilustración y del infinito uso de la creatividad. Somos Pop porque amamos a nuestros amigos, a nuestras familias, la comida casera, a las plantas y a los perritos que te saludan en la calle.

Pero también somos Punk. Somos Punk porque sabemos que el buen diseño no es condescendiente ni convencional, el buen diseño debe de educar y transgredir, así como un buen diseñador no debe ser condescendiente con su cliente. Probablemente si deseas que tu diseñador sea sólo eso, tu diseñador, nosotros no seamos tu mejor opción. No tenemos la verdad absoluta, pero sí podemos encontrarla juntos, así como podemos crear marcas increíbles que perduren y trasciendan.

Somos punks porque estamos en contra de la gente que tira basura y de los viejitos cascarrabias. Porque sabemos que el mundo puede ser un mejor lugar si todos nos esforzamos un poco más en ser empáticos con las demás personas, en ser responsables con nuestro entorno, con las personas, con el medio ambiente, con nosotros mismos, en promover la cultura del amor en lugar de la cultura del odio. Sabemos que el mundo será un mejor lugar con música, con sonrisas, con cultura y con educación. “…We can be heroes, just for one day.” Read Less
· Brands & illustrators
Instituto Monsa de Ediciones, 2013

· Ultimate Branding
Instituto Monsa de Ediciones, 2014

· Infinite Icon
Sandu Publishing Co., Ltd, 2016
Member since: