Project Views
Appreciations
Followers
641
Following
364
Chaparro Creative Studio es un pequeño estudio establecido en Barcelona. Estamos especializados en Branding e Identidad Visual, hacemos tanto pequeños encargos de piezas específicas como proyectos globales de comunicación visual; y es por eso que tenemos que ser un estudio versátil. Y lo somos. Dominamos disciplinas como la ilustración,… Read More
Chaparro Creative Studio es un pequeño estudio establecido en Barcelona. Estamos especializados en Branding e Identidad Visual, hacemos tanto pequeños encargos de piezas específicas como proyectos globales de comunicación visual; y es por eso que tenemos que ser un estudio versátil. Y lo somos. Dominamos disciplinas como la ilustración, el lettering, la fotografía de producto y el retoque digital entre otras. De esta manera podemos cubrir todas las necesidades que puedan plantear nuestros clientes y adaptarnos a las necesidades de cada proyecto. Además estamos en formación continua, siempre estamos investigando, probando nuevas herramientas y aprendiendo.

Cada proyecto es un reto y en Chaparro Creative Studio no somos de pensamiento único, no creemos que exista una única solución a cada problema y es por eso que siempre ofrecemos a nuestros clientes más de una propuesta. No estamos encasillados en un estilo o enfoque y nuestros clientes lo agradecen, se implican y tienen la oportunidad de participar activamente en el diseño de su imagen. Es un proceso bilateral, primero escuchamos, tomamos nota de las necesidades, estudiamos el mercado y nos ponemos a trabajar. Potenciamos lo mejor del cliente y su producto, le damos una imagen fuerte y adecuada para el mercado y lo hacemos de la manera más creativa.

¿Qué es más importante el contenido o el contenedor? ¿Lo que vendes o cómo lo vendes? Eterno dilema. Nuestra filosofía es no ser ingenuos: sabemos lo importante que es la imagen. Pero no la anteponemos a la calidad del producto. En Chaparro Creative Studio nos mojamos por el “cómo”, por el contenedor. Nuestros clientes por el “qué”, por el contenido. De esta manera hacemos un buen equipo.
Read Less
Member Since: Sep 28, 2010