Agustina Ruiz

Atención al cliente

Soy una persona social, me gusta rodearme de personas con las que poder hablar, escuchar su punto de opinión respecto a lo que ocurre en el mundo, como también dar el mío propio, creando debates en el que el respecto es un punto importante. Además, soy una persona que adora los idiomas porque para mí, son un nexo de unión entre culturas, entre otras personas y mi afán por conocer a gente nueva, como también por poder ayudarla en todo lo que pueda me han hecho decantarme por un trabajo que me gusta mucho y que consigue darme lo que busco a nivel empresarial como también personal.

Work Experience

CALL Gest

Atención al cliente

Como habéis podido leer en mi descripción personal, me siento una persona que debe atender a otras y ayudarlas en todo lo que esté en mi mano, y en esta empresa puedo conseguir todo lo que busco, ya que me han ofrecido un puesto en el que me siento bien desempeñando mi puesto de trabajo, hablando con otras personas, pero lo más importante asesorándolas o ayudándolas en las preguntas que tienen para la empresa a la que llaman. Durante los años que llevo todo ha ido de maravilla y espero seguir durante muchos más años, aportando mi granito de arena y cumpliendo mi sueño.

Telewam

En esta empresa aprendí mucho de lo que sería el trabajo de atención al cliente por teléfono, tanto las partes buenas como las malas de un trabajo que ya desde pequeña apuntaba maneras. Con dicha empresa he podido practicar bastante mis idiomas, ya que cuentan con clientes internacionales que llamaban constantemente, por lo que pude soltarme bastante a la hora de hablar idiomas, aunque también conocer todo el mundillo, sabiendo utilizar los programas básicos en este campo, además de otros trucos que me fueron enseñando tanto compañeros, como también mis propios superiores. Fue una alegría haber pasado mis primeros años en esta empresa.

Education

Universidad Complutense De Madrid

Grado en Traducción e Interpretación

Languages

Francés (Fluent),
Ingles (Fluent),
Alemán (Fluent),
Ruso (Fluent),
Italiano (Fluent),