Share
Project Views
634
Appreciations
32
Followers
28
Following
67
Dedicados a la belleza y más específicamente a la peluquería y maquillaje desde hace más de dos décadas, nuestro salón abrió sus puertas el 31 de diciembre del 2005. Desde entonces se ha acrecentado nuestra experiencia en el estilismo casual y de eventos, tanto en el salón como fuera de él, pues además de la atención a domicilio, servicio que ofrece… Read More
Dedicados a la belleza y más específicamente a la peluquería y maquillaje desde hace más de dos décadas, nuestro salón abrió sus puertas el 31 de diciembre del 2005. Desde entonces se ha acrecentado nuestra experiencia en el estilismo casual y de eventos, tanto en el salón como fuera de él, pues además de la atención a domicilio, servicio que ofrecemos especialmente para novias y familiares en los preparativos de la boda, hemos colaborado o promovido eventos de inauguración, galas de presentación, así como trabajo de campo en shooting fotográfico y cine.

Especialistas en el color, su cuidado y mantenimiento, además de tratamientos reestructurantes de queratinas, desrizado permanente y extensiones anudadas.

Estaríamos encantados de asesorarte y ayudarte en tu consulta. Read Less
Member since: