Share
Project Views
Appreciations
Followers
Following
20
Como todos los ilustradores, Alex dibuja desde que era un niño, con la ventaja de que su padre era impresor, de modo que el material de dibujo nunca le faltó. A los catorce años ingresó en la escuela “Joso Cómic”, la mejor academia privada de ilustración y cómic de su país. Fue duro para él, pues tenía que traba… Read More
Como todos los ilustradores, Alex dibuja desde que era un niño, con la ventaja de que su padre era impresor, de modo que el material de dibujo nunca le faltó. A los catorce años ingresó en la escuela “Joso Cómic”, la mejor academia privada de ilustración y cómic de su país. Fue duro para él, pues tenía que trabajar y combinar los estudios sin olvidar sus obligaciones familiares. El mismo confiesa que sus grandes pasiónes son el Heavy Metal, las gráficas de la tablas de skate y por supuesto las motos custom. Actualmente tiene dos motos que le roban el corazón; una Kawasaki KZ 400 de 1973 y una Harley-Davidson XL Bobber 1200 de 2005.

Álex Patrocinio inició su andadura en la escena Custom a los 19 años, justo después de cumplir con el servicio militar. Su primer trabajo como ilustrador fue para la veterana revista española Biker Zone. Después de varios trabajos como empleado en varios oficios, decidió que era el momento de su independencia y optó por el máximo riesgo como profesional montando su propio estudio de diseño e ilustración. Han pasado diez años trabajando en solitario para varios clientes del sector de la moto y el cine.

Álex Patrocinio ha obtenido el reconocimiento internacional de varias revistas del sector por sus descaradas y transgresoras ilustraciones. Toda una declaración de rebeldía y pasión por el trabajo. Las obras de Alex han aparecido en varias publicaciones de estilo “Showcase” como el segundo volumen del libro “Kustom Graphics ; Hot Rods, Burlesque & Rock´n´Roll”, un “best seller” a nivel internacional, y el reciente libro “Motorcycle Graphics” donde aparecen los ilustradores de la Kustom Kulture más influyentes e importantes del mundo.

Siempre dispuesto a trabajar y aceptar retos. Sapere Aude. Read Less
Member since: