Catalina Ross

Vendedora

Trabajar en una tienda de regalos me ha hecho valorar lo que aportan estos a nuestra vida. Desde prácticamente desde que nacemos estamos recibiendo este tipo de detalles, sin llegar a darnos cuenta nunca del valor que tienen y de la importancia en nosotros mismos. Digo esto porque la gente que hace los regalos originales de corazón, se nota y hacen que te sientas mucho más unido a esa persona. Es un gesto de buena fe y que consigue dar un poco de felicidad al destinatario del mismo. Quizás antes no valoraba tanto los regalos que me hacían, pero desde que empecé a trabajar en la tienda de regalos originales, al final uno aprende con el tiempo como pueden cambiarnos y hacernos sentir más felices, más motivados, llegando incluso a lograr objetivos que no teníamos anteriormente marcados, pero que, con un poco de optimismo y un buen regalo, todo se consigue.

Work Experience

FactoriaDeRegalos

Tienda de regalos

Esta es una de las tiendas de regalos originales en las que he trabajado y con la que me siento muy orgulloso por la cantidad de experiencia que he obtenido con el paso de los años. Aquí he encontrado regalos de todas clases, desde aquellos que están indicados para un día en concreto, como es el caso de las navidades, de los Reyes magos o incluso para una boda o un cumpleaños, como también de manera temática, como los regalos para mujeres y hombres, siendo todos seleccionados para hacer feliz al destinatario de este detalle. Cuando uno trabaja en una tienda de este estilo, encuentra a muchas personas ilusionadas con lo que están haciendo, se sienten muy felices de poder hacer un regalo que llegue al corazón, que no se olvide y que pueda ser de gran utilidad, rememorando una y otra vez el momento en el que se ha recibido.
April 2013 - Present

Education

Universidad De Murcia

Grado en Marketing

En mis estudios de marketing tuve la suerte de conocer a muchos gurús de los negocios, y muchos de ellos veían con muy buenos ojos el sector de los regalos originales, puesto que a todo el mundo le gusta recibir e incluso regalar y esto se hace cada vez más complicado, ya que vamos teniendo menos ideas de lo que podemos regalar, por este motivo me decían que había que apostar por un comercio diferente, único, que no se pudiera encontrar en cualquier parte, y que sobre todo, pudiera hacer feliz a muchas personas, porque eso sería mucho mejor que un simple trabajo.
March 2008 - February 2012

Languages

Español (Native),
Ingles (Fluent),
Ruso (Advanced),
Português (Native),

Awards

Premio a la innovación