Share
Project Views
0
Appreciations
0
Followers
0
Following
1
Para remedios para las uñas saludables, consulte nuestro próximo artículo "Cultivo, uñas fuertes". Como siempre, usted debe visitar a su médico u homeopático para una buena salud, en general. Cuerpos cambian a medida que avanzamos por la vida. Los niveles de estrés crecimiento y decrecimiento y los mismos niveles de nutrientes que nuestro cuerpo consume el cambio c… Read More
Para remedios para las uñas saludables, consulte nuestro próximo artículo "Cultivo, uñas fuertes". Como siempre, usted debe visitar a su médico u homeopático para una buena salud, en general. Cuerpos cambian a medida que avanzamos por la vida. Los niveles de estrés crecimiento y decrecimiento y los mismos niveles de nutrientes que nuestro cuerpo consume el cambio como los meses y los años. El nivel adecuado de vitamina C año pasado puede ser necesario modificar este año. Si ve ligeros cambios sean conscientes de cualquier alteración en su dieta o programa de ejercicios. Además, los medicamentos pueden tener un efecto en sus uñas, así como la forma en que el cuerpo absorbe los nutrientes. Finalmente - hay muchos suplementos vitamínicos en el mercado, si usted no está viendo resultados con su suplemento de vitamina actual - interruptor y probar con la otra. Los suplementos son sólo tan bueno como funcionan y hay cientos para elegir. Mantenga un ojo vigilante sobre sus uñas y utilizarlos como una ventana a la buena salud y la longevidad. No es sólo una parte bastante, hacen las uñas hacen!

Andrej Barmalej es un ejecutivo de una empresa convertido en empresario, cuando se dio cuenta un día que nunca tendría la libertad financiera trabajando para otra persona, no importa qué tan alto en la escalera corporativa se subió. Vende sus propios productos, incluyendo una invención patentada, además de ser un líder importante en la industria del mercadeo en red. El entusiasmo acopla con su propia "en las trincheras" su posición historial como un excelente modelo para cualquiera que quiera ser realmente exitoso en la puesta en marcha y el crecimiento de su propio negocio basado en casa.

Para ponerse en contacto le invitamos a visitar el sitio web de una de sus empresas de primera categoría limas de uñas. A partir de aquí, se puede llamar a su oficina o su e-mail directamente. Enlaces web a sus artículos publicados están disponibles en este sitio.
Read Less
Vamos a aprender más sobre las uñas decoradas para que pueda crecer las uñas sanas, naturales y aprender cómo sus uñas envían señales de advertencia acerca de los problemas de salud que se avecina.

La media luna en la base de la uña es esencialmente donde sus uñas comienzan a crecer. Esta media luna es donde crecen nuevas células de la piel y las célula… Read More
Vamos a aprender más sobre las uñas decoradas para que pueda crecer las uñas sanas, naturales y aprender cómo sus uñas envían señales de advertencia acerca de los problemas de salud que se avecina.

La media luna en la base de la uña es esencialmente donde sus uñas comienzan a crecer. Esta media luna es donde crecen nuevas células de la piel y las células más viejas son empujados hacia delante y hacia afuera. Las células más viejas empiezan a endurecerse y formar lo que vemos - la uña del dedo y la uña del dedo del pie.

¿Qué tan rápido crecen las uñas?

Las uñas de las manos crecen generalmente en una proporción de 2 a 3 milímetros cada mes. El nivel de crecimiento se ve afectado por factores nutricionales que incluyen la cantidad de ciertos nutrientes en el cuerpo. También la salud general es un factor en el crecimiento de las uñas. las uñas de los hombres en general crecen más rápido que las de las mujeres, con la excepción de durante el embarazo. Si este valor es la mano dominante, por lo general experimenta un crecimiento más rápido que el otro lado. Por último, las hormonas pueden afectar qué tan rápido o lento crecer las uñas.

Una ventana de Salud

¿Su médico le revise las uñas durante los exámenes? Ella no está haciendo esto para asegurarse de que su manicura se ve bien - las uñas son una ventana a su cuerpo y ofrecen un pico rápido a lo que podría estar sucediendo en su interior.

Crestas, abolladuras, golpes, fracturas y clavos de la caída de Craqueo

Abolladuras - abolladuras indican una lesión en la uña crece hacia fuera. Tal vez portazo el dedo con un martillo o se quedó atrapado en una puerta.

Las crestas verticales - Las crestas verticales son generalmente un signo de deficiencia de hierro o mala absorción de nutrientes en general. Esto también puede significar problemas renales o mala salud en general.

Bultos y surcos verticales - baches y crestas verticales son una señal de que la artritis podría estar desarrollando dentro del cuerpo.

Las crestas horizontales - Las crestas horizontales pueden ser un signo de estrés.

Agrietamiento, seco, quebradizas - agrietamiento, seca y uñas quebradizas con mayor frecuencia sonar la alarma de niveles bajos de calcio, ácidos grasos esenciales y vitaminas A y D.

Cuelgue uñas - uñas a menudo son el barómetro de los bajos niveles de proteínas, ácido fólico y
vitamina C.

Las uñas de división - Uñas de división se pueden atribuir a niveles bajos de ácido clorhídrico.

La división y la peladura - la división y las uñas pelado puede ser un signo de los niveles más bajos de los suplementos nutricionales básicas, tales como calcio, vitamina C, zinc y ácidos grasos omega-3.

Astillado, Pelar, Cracking - Las uñas que simplemente no parecen fuertes, muchas veces puede remediarse mediante el aumento de la ingesta de proteínas y una buena multi-suplemento de la vitamina.

Read Less
Blanco - uñas blancas pueden ser un signo de enfermedad hepática.
La mitad blanca, mitad Rosa - Esta combinación puede significar la enfermedad renal.
Red de uñas cama - Un lecho de la uña roja puede alertar sobre las condiciones del corazón.
Amarillentas uñas - uñas amarillas pueden activar la alarma para sus pulmones, o señalar el inici… Read More
Blanco - uñas blancas pueden ser un signo de enfermedad hepática.
La mitad blanca, mitad Rosa - Esta combinación puede significar la enfermedad renal.
Red de uñas cama - Un lecho de la uña roja puede alertar sobre las condiciones del corazón.
Amarillentas uñas - uñas amarillas pueden activar la alarma para sus pulmones, o señalar el inicio de la diabetes.
Pálidas uñas - pálido color de las uñas puede identificar la anemia.
Read Less
Member since: