Alexis Roman

Diseñador

Para mí, los regalos tienen mucha importancia, y no soy la típica persona que está constantemente con los brazos abiertos para recibirlos, todo lo contrario. Cuando alguien se merece un detalle, algo que le haga indicar que estoy apoyándole con lo que hace. Es un gesto, como siempre han dicho en mi familia, de buena fe, sobre todo cuando no tiene ninguna motivación. Lo haces porque simplemente quieres y nada más. Los regalos originales y además útiles son en mi opinión los mejores, puesto que estás haciendo un detalle que se va a utilizar, que no quedará guardado en un rincón, sino que se podrá disfrutar en todo momento y que la otra persona quedará muy agradecida de no tener un tiesto más.

Work Experience

WeAreUO.com

Regalos originales

Una de las páginas que siempre utilizo para comprar regalos originales es la que os indico, puesto que la variedad de su catálogo lo hace perfecto para cualquier persona destinataria. Cada cierto tiempo me pierdo entre sus categorías buscando entre todos los productos que tienen con el fin de encontrar algo que pueda gustarles a mis padres, a mis amigos o incluso a algún compañero de trabajo apañado que me ayuda en todo momento. Creo que estos detalles cuentan y son muy importantes para las relaciones personales, algo que al final se hace de notar. Aunque como se suele decir, todo no es lo material, pero también ayuda. Es más, estoy incluso por comprar unos calcetines muy chulos y originales para el bebé de una amiga, de esta manera va a ir a juego con su madre, porque también le hice hace ya tiempo unos regalos parecidos.
March 2011 - Present

Education

Universidad De Granada

Los regalos pienso que se llevan haciendo desde toda la vida, incluso hace miles de años, cuando todavía nuestra sociedad no era tan avanzada. El objetivo de los regalos era mostrar tus respetos o simplemente hacerle saber a la otra persona que eras de su agrado, algo muy parecido a lo que ocurre hoy en día, aunque solemos hacerlo en ciertas fechas señaladas como los cumpleaños, los santos o incluso en Navidad, es importante destacar que también en otros momentos será perfecto hacer algún que otro regalo para hacer feliz a esa persona que nos hace tilín y que tanto nos gustaría que respondiera nuestro amor de forma positiva.
November 2017 - February 2018

Languages

Español (Fluent),
Ingles (Beginner),
Francés (Beginner),

Skills

Regalos,