Project Views
230
Appreciations
22
Followers
8
Following
13
Nieta de músico, luthier y diseñador de joyas que se daba maña con de todo, hija de padre arquitecto y madre diseñadora de paisajes luego psicóloga, hermana de diseñadora de indumentaria y sobrina de fotógrafos y diseñadores gráficos, el mundo del diseño siempre me tuvo inquieta y curiosa en más de una disciplina… Read More
Nieta de músico, luthier y diseñador de joyas que se daba maña con de todo, hija de padre arquitecto y madre diseñadora de paisajes luego psicóloga, hermana de diseñadora de indumentaria y sobrina de fotógrafos y diseñadores gráficos, el mundo del diseño siempre me tuvo inquieta y curiosa en más de una disciplina. En casa siempre hubieron más lápices, papeles calco, circulómetros, Letraset, pasteles tiza y tintas rotring que Barbies y juguetes.

Directora de arte, diseñadora de sets, y diseñadora de Interiores especializada en diseño comercial, con experiencia en desarrollo de producto y mobiliario.

Mis procesos de diseño arrancan siempre con lápiz en mano y papel en blanco, ahí donde sucede la magia más linda. Luego con programas como AutoCad, Cinema 4d, 3dmax, PSD o Illustrator me aseguro de que todo quede en orden para poder ser llevado con mínimo margen de error a la realidad o resultado final.
Disfruto el desafío de afrontar la diversidad para salir de mi zona de confort y mantenerme en constante aprendizaje, de la mano tanto de mis clientes como mis colegas.
Así he explorado también otras disciplinas hermosas como la fotografía analógica y digital, la ilustración y el lettering.

Mi momento más feliz en todo proyecto es sin duda la etapa de realización y materialización.
Me reconozco más como ser de herramienta en mano que de ordenador.
Sin importar lo grande o pequeño del proyecto, todos los que elijo realizar cuentan de mi parte con gran compromiso, detalle y dedicación. Read Less
Member since: