Project Views
706
Appreciations
72
Followers
44
Following
66
Adrie, Adri, para los amigos, es una ilustradora multidisciplinar de residencia muy móvil (allí donde le lleve el viento y el deber), con orígenes gaditanos. Tras un año de residencia en Lisboa, la ciudad de la luz pálida, se muda a Granada con el fin de terminar de encauzar su camino en el mundo de la ilust… Read More
Adrie, Adri, para los amigos, es una ilustradora multidisciplinar de residencia muy móvil (allí donde le lleve el viento y el deber), con orígenes gaditanos. Tras un año de residencia en Lisboa, la ciudad de la luz pálida, se muda a Granada con el fin de terminar de encauzar su camino en el mundo de la ilustración editorial, estudiando a la vez un master en investigación y llevando a cabo dos proyectos editoriales.

Estudió Bellas Artes en la Universidad de Sevilla y se especializó en diseño gráfico. Complementó y encontró su lugar en Barcelona, donde estudió Ilustración en Bau, el Centre Universitari de Disseny de Barcelona, de la mano de profesores como Conrad Roset, Berto Martínez, Carmen Segovia o Sonia Pulido.

Está especializada en la acuarela con toques digitales, recreándose en los retratos, experimentando siempre con colores saturados.

“Desde que tengo uso de razón, utilizo las imágenes y palabras para definir lo que sé que algún día dejará de serlo. Lo que no deja de ser efímero, a no ser que deje de sentirse. Vivir sin arrebatos y llenarlo todo de color y líneas, de vida y de luz, con un pequeño toque de experiencia. Se vive en continua construcción, pues no se puede crear si nadie cree en ti.” Read Less
Member since: