Adrian Luna

Joyero

Uno de los materiales más solicitados para realizar todo tipo de joyas como pulseras, collares, anillos, entre otros, es la plata. Aunque para ciertos sectores el oro, o el oro blanco son elementos más cotizados, y por lo tanto su precio es más alto, las personas prefieren complementos de plata ya que estos, además de ser más económicos, también pueden conjuntar a la perfección con cualquier modelo que se lleve, sea para salir de fiesta, ir a un evento importante y de gala, como para ir a trabajar. La plata es un elemento indispensable si se quiere llevar una joya elegante y que guste a todo el mundo, acertando en regalos o en momentos especiales que quieras tener un detalle con la pareja.

Work Experience

EntrePlata

Tienda de joyas de plata

Uno de los lugares a los que me dirijo casi siempre cuando necesito ver las novedades en el mundo de la joyería de plata es esta tienda que te traigo aquí. Es un lugar en el que se puede encontrar prácticamente de todo, con una enorme variedad en joyas realizadas con mucho mimo y dedicación para que la persona que quiera comprar o bien una pulsera de plata, unos pendientes o un colgante, pueda hacerlo sabiendo que llevará en su cuerpo plata de calidad, de la que, si la cuidas bien y como es debido, la vas a tener toda la vida contigo. A día de hoy los diseños son muy diferentes y modernos, pudiendo ser utilizados por cualquier persona, desde jóvenes hasta adultos sin distinción.
March 2017 - Present

Education

Joyería de plata

Hace un par de años me hubiera gustado aprender todo lo necesario para crear joyas de plata, sin embargo, por varios motivos, nunca pude meterme de lleno en esta profesión y lo único que me queda es poder disfrutar de lugares como el que os he mostrado para disfrutar de sus artículos, como también de entrar en diferentes canales de Youtube para comprobar cómo hacen una pulsera, una joya o cualquier elemento de joyería, puesto que de esta manera, aunque yo no sea su creador, veo las maneras que existen de crearlo, por lo que al menos me siento como si estuviera allí con ellos.
April 2007 - Present

Languages

Ingles (Fluent),
Español (Fluent),

Skills

Anillos, Collares, Pulseras,