Narciso Cruz

Abogado de Inmigracion

San Diego, CA, USA

Work Experience

Abogados De Inmigracion San Diego

Abogado de Inmigracion

Son muchos los profesionales dispuestos a gestionar su proceso de inmigración, no obstante; muy pocos de ellos lo harán pensando en que detrás de los honorarios que recibirán por su trabajo, se encuentra una persona llena de dudas, miedos e inseguridades.

Con una situación tan tensa actualmente en lo que respecta a la naturalización, ciudadanía, inmigración, residencias temporales y expedición de Visas; sobran los abogados que estarán dispuestos a “ayudarlo” pero, ¿cuántos realmente son capaces de entender y mostrar empatía por su situación actual?

Los números y terminología legal no lo son todo, al menos no para el abogado Narciso Delgado Cruz.

De origen mexicano, el abogado Narciso Delgado Cruz es uno de los ejemplos tangibles del tan deseado Sueño Americano. De origen humilde, vivió en carne propia el calvario de ser emigrante desde el momento en que su familia llegó a los Estados Unidos en la década de 1980. Esa es solo una de las cosas que contribuyen a que sea el mejor abogado de inmigración en San Diego.

Fueron todas esas experiencias las que forjaron el carácter del abogado Narciso Delgado Cruz, y lo impulsaron a estudiar derecho. Convirtiéndose así en quien hoy en día es conocido por ser el fundador de la mejor firma de abogados penales y de inmigración.
2011 - Present California, United States

Divorcio

Abogado de Divorcio

El Proceso de divorcio o “demanda de divorcio” comienza cuado uno de los cónyuges presenta una solicitud o petición de divorcio ante la corte para poner fin al matrimonio, en este momento comienza una etapa difícil para ambas partes y un proceso legal complejo durante el cual cada cónyuge hace su solicitud a un juez con sus demandas referentes a la manutención de los hijos y/o del cónyuge, tiempo de visita y división de bienes.
January 2009 - San Diego, California, United States

Abogado De Accidentes De Auto

Abogado de Accidentes de Auto

Lesiones Personales – No pagas si no ganas!

Accidentes de Coche
Accidentes de Motocicletas
Accidentes de Peatones
Accidentes de Motociclistas
Resbalones y caídas
Mordeduras de Perro
January 2009 - San Diego, California, United States

Hacer Mi Propio Testamento

San Diego, California, United States