Laura Carrillo

Peluquera

La imagen y el estilo me han llamado desde pequeña, siendo mis muñecas las pruebas que sufrieron mi pasión sobre la moda, como también la peluquería. Me gustaba ver como con unos cuantos cortes, con algo de dedicación y con creatividad, se podían hacer fantásticos estilos y como un rostro podía cambiar de un tipo de pelado a otro con tan solo este retoque. Con el paso del tiempo fui experimentando mucho más, con el fin de dar con todo el potencial que había dentro de mí, toda la creatividad y decidí meterme a peluquera, pero también a estilista, ya que pienso que las dos cosas van unidas de la mano, pues puedes ser buena cortando el pelo, pero realmente para hacer un trabajo de calidad y muy profesional, también debes de conocer muy bien los estilos que quedan bien a cada mujer.

Work Experience

SecadoresDePeloProfesionales

Peluquera

Gracias a esta empresa he obtenido siempre los mejores secadores de pelo profesionales. Es importante descubrir en un trabajo cuales son aquellas herramientas que más se adecuan a la tarea que vas a realizar, desde un buen corte de pelo, un moldeado u otras técnicas para que la mujer se vea radiante. En este portal he descubierto como la tecnología ha avanzado enormemente en materia de peluquería y que ya nada es como antes, puesto que le han ido añadiendo innovaciones a los secadores de pelo profesionales como los sistemas iónicos, entre otros que no solo van a dar el rendimiento deseado, sino que también mejoran enormemente la salud del cabello, evitando quemarlo y dejándolo en todo momento con su fortaleza. Es esencial conocer estas herramientas y por eso siento que ha sido parte de mi experiencia laboral.

LasChicas

Peluquera

Esta peluquería fue la primera en la que estuve y con la que tengo unos recuerdos muy gratos. Se puede decir que las chicas pasaron de ser mis compañeras de trabajo para ser mis amigas, mis confidentes y con las que lo compartía absolutamente todo. Es agradable estar en el trabajo y sentirse bien con la gente que te rodea, al final terminas dando más de ti mismo, consigues sentirte a gusto con lo que haces y eso, lo notan los clientes que vuelven contentos a contratar nuestros servicios. Con el tiempo he seguido mis propios pasos creando una sala de estética y peluquería, pero sigo manteniendo el contacto con las personas que tanto me enseñaron.

Education

Escuela De Peluquería

Marbella, Spain

Languages

Español (Native),
Ingles (Advanced),
Italiano (Conversational),