Share
Project Views
Appreciations
251
Followers
168
Following
71
Pascual Javier Pérez Basáñez (1988) , mejor conocido como PJstock o Peligro Pérez , es la clase de persona con la que tu mamá no quiere que te juntes. miembro del inactivo Guapos Quedamos Pocos y miembro y fundador de CRIME, es un diseñador e ilustrador autodidacta Xalapeño Ha trabajado ilustrando y diseñando infi… Read More
Pascual Javier Pérez Basáñez (1988) , mejor conocido como PJstock o Peligro Pérez , es la clase de persona con la que tu mamá no quiere que te juntes. miembro del inactivo Guapos Quedamos Pocos y miembro y fundador de CRIME, es un diseñador e ilustrador autodidacta Xalapeño Ha trabajado ilustrando y diseñando infinidad de proyectos para plataformas locales y nacionales desde 2009 como branding y cartel y medios digitales siempre todos cargados de una fuerte ilustración.

Su trabajo toma como inspiración pendejadas de la vida cotidiana como el amor, la peda, los animalitos, cochar y el flash para tatuajes. Ha sido publicado en revistas como Chakota mag, Picnic, Hojas necias y Juxtapoz y en diferentes exposiciones individuales como colectivas .

Actualmente trabaja como freelance en diferentes proyectos comerciales y personales. Read Less
Member since: