Project Views
317
Appreciations
28
Followers
14
Following
37
“Que se me acaben las palabras, pero que nunca se terminen las imágenes.“

Guillermo Hdz

La vida se trata de dejarse sorprender, de maravillarse con cada instante, con cada momento y con cada sonrisa. El mundo nos regala momentos increíbles todos los días, quedarme con estos momentos en mi memoria y en un click… Read More
“Que se me acaben las palabras, pero que nunca se terminen las imágenes.“

Guillermo Hdz

La vida se trata de dejarse sorprender, de maravillarse con cada instante, con cada momento y con cada sonrisa. El mundo nos regala momentos increíbles todos los días, quedarme con estos momentos en mi memoria y en un click es lo que más amo.

En mi vida profesional aprendí a darle valor e importancia a las imágenes que están en nuestra historia, en nuestra vida y en nuestros recuerdos. Los instantes que encuentro en un destello de luz y entre las sombras siguen latentes a través de mis fotografías.

Mi objetivo es siempre transmitir mi calidad y experiencia a cada uno de los proyectos en los que mis clientes y alumnos me permiten participar.

El cambio constante motiva y me exige que como profesional siempre este buscando formas de capacitación continua y crecimiento constante. Los desafíos de cada proyecto los hago propios. Read Less
Member since: