Project Views
Appreciations
98
Followers
32
Following
23

Hernán Sverdloff

Nacío en octubre de 1975 y desde los 18 años se dedicó a desarrollar su pasión por la fotografía. Estudió en prestigiosas instituciones, como la Escuela de Fotografía Motivarte y Fotoclub Buenos Aires y Fotoclub Parque.

A lo largo de su carrera, logró especializarme a través de cursos y tallere… Read More

Hernán Sverdloff

Nacío en octubre de 1975 y desde los 18 años se dedicó a desarrollar su pasión por la fotografía. Estudió en prestigiosas instituciones, como la Escuela de Fotografía Motivarte y Fotoclub Buenos Aires y Fotoclub Parque.

A lo largo de su carrera, logró especializarme a través de cursos y talleres en fotografía comercial, fotografía editorial, fotografía para moda, fotografía de producto, técnica de iluminación, técnica de laboratorio color y manipulación digital. También participó en Talleres de creatividad a cargo de Humberto Shevitz, que le permitieron desarrollar habilidades para crear fotos desde el camino del entusiasmo, la improvisación y la sorpresa, liberando el espíritu creativo en cada trabajo. Es un apasionado por el arte, la técnica y las nuevas tecnologías. Por eso, nunca dejó de buscar formas innovadoras de complementar estos elementos.

En el año 1995 inició su carrera profesional en el laboratorio fotográfico Fotoflash junto con el reconocido Noberto Gullari. Luego comenzó a realizar colaboraciones para prestigiosas revistas del ámbito fotográfico, como fotógrafo de producto y locaciones en las revistas Living y Tiempo de Country. Estas experiencias, sumadas a la continua capacitación, le permitieron abrirse camino en el mundo de la fotografía publicitaria, de moda y editorial, como así también logró especializarse como retocador digital, laboratorista y asesor. Trabaja no sólo para capturar la realidad tal cual es, sino que crea nuevas realidades y personajes donde se conjugan el deseo, la seducción, la belleza y las marcas. Crea escenas donde el entorno, los accesorios y los objetos tienen un rol fundamental en permitir que el espectador se sorprenda y encuentre placer al contemplar cada una de las fotografías.

A fines de 1999 descubrió su segunda vocación: la docencia. Así fue como empezó a dictar cursos en la Escuela de Fotografía Motivarte, donde se desempeña actualmente como docente de la Carrera de Fotografía, habiendo dictado más de 50 cursos y workshops en las áreas de Manejo de Cámara, Iluminación y Nuevas Tecnologías. También desarrollo programas para Campus, una organización muy reconocida en Argentina y Latinoamérica.
Pero siempre está dispuesto a incorporar nuevos conocimientos tanto de maestros como de alumnos, quienes para él, es la constante, que lo mantiene actualizado.
A lo largo de los años, fue convocado a participar de varias conferencias, como por ejemplo la 1º Jornada de Imagen Digital del Norte, declarada de interés cultural por la Secretaria de Cultura de la Provincia de Salta y de interés turístico por la Secretaría de Turismo.

Finalmente, en el año 2013 conoció a Bárbara Feler, con quien ha logrado formar un excelente grupo de trabajo, complementando de la mejor manera sus aptitudes profesionales. Juntos han fundado el estudio Feler & Sverdloff Photography, dedicado a la fotografía de arte, moda y producto, en el cual se desempeña como fotógrafo, brinda asesorías y gestiona el área de retoques digitales. Entre los principales clientes se encuentran Christian Lacroix, Undici Italy, Macowens, Mimí Pinzón y Madreselva.

Bárbara Feler

Es empresaria, diseñadora de moda, fotógrafa profesional y bailarina. Confiesa que su trabajo "es lo que hago, pero es también la manera en que vivo mi vida". La mayoría de las veces sus fotos están destinadas a campañas publicitarias, editoriales y trabajos personales. Cada foto que toma es parte de su viaje y parte de lo que es como persona.

Desde su incursión en la fotografía ha descubierto un mundo maravilloso donde puede reunir todas las artes en una. Estudió esta disciplina en la Universidad de Belgrano, así como en la Escuela Motivarte, realizando luego una especialización en fotografía de Moda, producto, técnica de iluminación, manipulación digital y composición fotográfica. Los cuales se ven aplicados en todos sus trabajos. Busca capturar los momentos, las miradas, las emociones y el contexto de cada trabajo, imprimiéndole a cada uno un estilo particular.

A lo largo de los años brindó varios workshops de fotografía, entre ellos talleres de fotografía para revistas de moda y producciones publicitarias tanto en estudio como en exteriores. Allí, transmitió las técnicas principales de esta vocación, como las técnicas de iluminación, filtros y encuadres.

Además, es diseñadora de indumentaria y textil, egresada de la Escuela Argentina de Modas. Realizó un posgrado en diseño gráfico en la Universidad de Belgrano. Trabajó en el diseño y fotografía de varios productos, entre ellos relojes y accesorios, durante más de dos décadas en Europa, Asia y Estados Unidos.

Hace un par de años estudia historia y composición de arte con reconocidos profesionales del IUNA (Instituto Universitario Nacional del Arte). Asimismo, realizó cursos de especialización en publicidad.

En el área de la danza se formó como bailarina clásica y de jazz en la escuela de Noemi Coelho y Rodolfo Olguin.

Actualmente, es codirectora del estudio Feler & Sverdloff Photography, dedicado a la fotografía de arte, moda y producto. Entre los principales clientes se encuentran Christian Lacroix, Undici Italy, Macowens, Mimí Pinzón y Madreselva.




Read Less
Member since: