La ternura de sus primeros días
Me encanta capturar los primeros días de vida de tu bebé, para que puedas tener siempre un recuerdo de este momento tan especial en la vida de tu familia. Son imágenes delicadas y emotivas que reflejan la ternura y la belleza de los recién nacidos. Os hecho un cable con las cuestiones a tener en cuenta antes de decidiros.
¿Cúando hacer la sesión NewBorn? La mejor edad para hacer la sesión fotográfica Newborn es entre los primeros 7 y 12 días de vida del bebé. Justo después de nacer, los bebés suelen dormir mucho y con un sueño más profundo. Son más flexibles y mantienen aún su posición fetal , lo que facilita las poses adorables que tanto os gustan.
¿Y si mi bebé tiene más días de vida? Con 16 o 17 días dejarán de tener un sueño tan profundo, comienzan a estirarse y se irritan con más facilidad. Se puede fotografiar pero será una sesión diferente. Sí, ya sé que suena pronto, pero nuestro bebé cambia tanto en tan pocos días que es el momento idóneo para capturar las posturas que nos recordarán a cuando estaba en nuestra barriga.
¿Por qué es necesario que estén completamente dormidos? Los bebés aún no tienen bien formados los músculos oculares, por eso no fijan la mirada e incluso pueden cruzar un poquito los ojos. 
Bebés
Published:

Owner

Bebés

Published:

Creative Fields