Este mural simboliza la lucha feminista de muchas mujeres, busca dar fuerza a este movimiento, esperanza y futuro. Tiene diferentes simbolos de lucha, amor, valentía y libertad que forman en conjunto el simbolo que representa a la mujer, con los colores principales que representan el feminismo: morado y verde. Cada día es incierto, es dificil ser mujer en un mundo hecho por y para hombres, pero por años se ha luchado en contra del patriarcado, del abuso y del machismo. Esta es una muestra de esperanza por un futuro mejor, por una calidad de vida excelente, estabilidad constante y equidad de género que se note en el diario vivir.
 
Durante mucho tiempo han impuesto reglas y nos han querido controlar en todo sentido, pero en la actualidad, muchas de nosotras somos consientes de que merecemos igualdad, respeto y amor, por eso luchamos por ello, por un futuro cercano donde nos sintamos seguras al salir a la calle, al tomar un carro en horas de la tarde, en vestir como queramos, donde tengamos tranquilidad en todo espacio, con toda persona y todo contexto que actualmente nos puede frenar y horrorizar. 
 
La finalidad de esta obra es motivar, dar más fuerza a todas las que luchamos y tenemos fe, pues ser mujer llega a ser complicado en demasiados aspectos, un riesgo, un temor constante. Todas persistimos, luchamos, gritamos y vivimos para salir adelante, por las que ya no están, las que sufren, las que no pueden alzar su voz, por ellas luchamos, por la esperanza de tener un futuro mejor, de sentirnos tranquilas y vivir en una sociedad equitativa.
 
 
 
Moodboard
 
 
 
Ilustración digital
 
 
Ficha técnica
 
 
Proceso de creación
 
 
Mural finalizado
Ni una más
Published:

Ni una más

Published: