Showcase & Discover Creative Work Sign Up For Free
Hiring Talent? Post a Job

Bēhance

JShare
Project Views
Appreciations
150
Followers
60
Following
94
Mi nombre es Yosu Arrillaga. No me preguntéis porqué mi nombre es con "y" y no con "j" cuando es lo más común aquí. Nací el 11 de julio de 1993 en el hospital de Donostia - San Sebastián sobre las 13.07 horas, con la mesa puesta y preparado para comer. Tampoco es que haya pasado mucho desde entonces, pero creo ir por buen cam… Read More
Mi nombre es Yosu Arrillaga. No me preguntéis porqué mi nombre es con "y" y no con "j" cuando es lo más común aquí. Nací el 11 de julio de 1993 en el hospital de Donostia - San Sebastián sobre las 13.07 horas, con la mesa puesta y preparado para comer. Tampoco es que haya pasado mucho desde entonces, pero creo ir por buen camino. Desde entonces vivo en un pueblo muy cercano a la capital guipuzcoana llamado Errenteria.

Acabo de terminar mis estudios en Diseño y Producción Editorial en la escuela superior Ceinpro aquí en Donostia, la ciudad más bonita que he visto nunca. No sé por qué razón ni cómo dudé tan poco en elegir mis estudios, pero encontré el mundo de la comunicación gráfica y me tiré de cabeza a la piscina, diseñador gráfico era lo que yo quería ser.

En mi anterior vida fui un perro, porque a veces parece que no paro de ladrar de lo borde que soy, pero que conste que no lo hago a malas, no me doy cuenta. Me encanta jugar a fútbol desde que dí mis primeros pasos, también me gusta mucho la fotografía y todo lo que le rodea; momentos, sentimientos y muchos pero que muchos recuerdos. Me gusta mucho la ropa. Conducir es una cosa que me apasiona. Me encantan los monólogos. No me gustan las mascotas. Tengo la necesidad de sentirme bien gracias al bienestar que genera la práctica del deporte. Soy bastante perfeccionista en los trabajos que hago y maniático con la ortografía. Soy un dormilón y me suele costar demasiado levantarme. Eso sí, odio la palabra inpuntualidad.

Mi sueño es dedicarme a la comunicación gráfica y ganarme la vida haciendo lo que más me gusta, diseñar. Irme a vivir todos los años que haga falta a Inglaterra y hacer del Inglés mi día a día. También tener una furgoneta para viajar. Pintar un cuadro a lo loco...

Respecto a mi profesión, soy minimalista por concepto y por defecto. Amo los espacios en blanco, los diseños ordenados y los textos muy legibles. Tengo especial apreciación en los diseños en blanco y en negro con un toque diferenciador de color, sin llevarse toda la importancia pero siendo un toque sutil suficiente para marcar la diferencia.

Para cualquier cosa, no dudes en contactar conmigo en yosuarri@gmail.com Read Less
Member Since: Jan 24, 2013