Playboy
CASOS DE ACCIONES EN LA WEB
_1. en la primera web www.lacallejonesreal.com nos colgamos de ella como icono de los 90s y se realizan una serie de juegos interactivos y videos virales donde apreciamos las tonteras realizadas por el gobierno y diferentes personajes de la sociedad argentina. Todo esto acompañado por radio y grafica.

_2. en la segunda web www.votaporsilvina.com nos colagamos del hecho que esta tan buena de cuerpo y de cara al mismo tiempo lo unimos a la division que existia en ese tiempo en el pais de la argentina en donde campo y gobierno se encontraban en disputa, por lo cual se hace una votacion tal campaña politica que esta mejor si el cuerpo y la cara, acompañado por juegos, discursos, radio y grafica entre otros.

_3. la tercera es una accion realizada en www.facebook.com donde se crea el grupo "HAZTE AMIGO DE UNA CHICA PLAYBOY" donde en el grupo vemos que hacen los chicos por que alguna de estas bellezas de facebook desnudadas en la edicion de playboy los acepten como AMIGOS, todo acompañado por fotos, videos virales, radio y grafica.
THIS IS A SAMPLE CAPTION.
graficas_8
Published:

graficas_8

3 casos realizados para diferentes ediciones de playboy, acompañados por web, radios y graficas.

Published:

Creative Fields