Valentina Ruth Cuello's profile

deseos [línea quebrada]

"Lo intangible de los deseos, la inconsciencia de algunos pensamientos, la fuerza que adquieren con el paso del tiempo y el deseo concebido. En toda meditación se genera un quiebre, alguna razón por la cual de un momento a otro ya nada es lo mismo. La línea es espacio. Hacer visible la intangibilidad del deseo es descubrir la magia del sueño en que fue fundado."
 
“The intangibility of desires, the unconsciousness of some thoughts, the strength they attain over time and the envisioned desire. In every meditation a break is produced, some reason why, from a moment to another, nothing is the same. The line is space. Making visible the intangibility of the desire is to discover the magic of the dream where it was founded”.

Deseos [línea quebrada] es una serie de videos cortos que oscilan entre una mirada contemplativa y una mirada fragmentaria. Una promete un tiempo en suspensión, un estado de ensoñación; la otra, un tiempo cíclico que representa la experiencia de la memoria. Un delgado hilo une estos videos: la necesidad de hablar de los deseos en el transcurrir cotidiano del tiempo. ¿En qué lugar de nuestros pensamientos y no-pensamientos se originan los deseos?
deseos [línea quebrada]
Published:

Owner

deseos [línea quebrada]

[...]Lugares mágicos espacios de recuerdo, instantes de la vida cotidiana y en ese mismo acto, acontecimientos [...].

Published: