Showcase & Discover Creative Work Sign Up For Free
Hiring Talent? Post a Job

Bēhance


  • “Vorágine” es una reflexión sobre la crisis interior y la capacidad del ser humano de regenerarse, de renacer de sus propias cenizas. Emprendo una búsqueda existencial dentro del mundo contemporáneo por medio de lo absurdo. Se trata de encontrar un sentido dentro de lo que no tiene sentido, con una ironía de las situaciones cotidianas y una crítica de nuestra sociedad alienada e individualista en donde la frontera entre la cordura y la locura es cada vez mas estrecha. 

    Siempre me ha interesado fotografiar lo absurdo en relación con la gente y los objetos. Me inclino por las escenas del día a día, pequeñas películas, en donde los personajes retratados son captados en ese viaje existencial que aspira a dar un sentido a nuestras vidas, entre la espiritualidad y la locura, entre la oscuridad y la luz, luchando por ese balance perfecto, tan difícil de alcanzar.

    ///

         "Vortex" is a project about personal crisis and the human ability to regenerate, to rise from our ashes. Through the absurd, I explore the contemporary world, to find meaning in the meaningless, through the irony I aim to bring awareness about alienation.
    I reflect on absurd situations between people and objects in everyday life. the struggle to reach a balance and find meaning.