SAVVY STUDIO's profile

VILLA DE PATOS – INTERIOR

Interior Design
VILLA DE PATOS
(Industrial & Interior)
Análisis — Villa de Patos es un negocio familiar fundado en 1980, cuyo objetivo es proveer productos nobles, naturales y saludables para el consumo humano. Jugos, quesos y dulces mexicanos son elaborados a través de técnicas tradicionales de siembra y libre pastoreo, con el bienestar del entorno y de sus habitantes como misión.



Conceptualización — Reflejar la tradición, pureza y sencillez de sus productos y procesos en su identidad y el resto de la comunicación de marca. Los productos de Villa de Patos nos recuerdan que lo tradicional, natural y lo hecho a mano tiene un valor incuestionable, especialmente dentro de un contexto donde los procesos se conciben a favor de la eficiencia y economía. Nuestro trabajo consiste en proyectar de manera inmediata dicha forma de hacer las cosas, en uno de los entornos más enfocados a la eficiencia y el consumo rápido: los supermercados.



Identidad
— Ilustraciones hechas a mano de los productos, tipografías clásicas y fotografías realizadas por los propietarios en diferentes épocas, son los elementos gráficos empleados para el desarrollo de su marca, identidad de sus productos y otros materiales de comunicación que logran completar el ciclo de un producto bien hecho, desde su origen hasta su comercialización.



Acción — Branding, diseño de interiores para la tienda Villa de Patos, copy, packaging, diseño y producción de material P.O.P.


VILLA DE PATOS – INTERIOR
Published:

VILLA DE PATOS – INTERIOR

Análisis — Villa de Patos es un negocio familiar fundado en 1980, cuyo objetivo es proveer productos nobles, naturales y saludables para el consu Read More

Published: