Creative concept. Production. Press &P.R.
 
Veritas es una propuesta musical que acerca artistas de la escena electrónica emergente. Una cita donde descubrir la mejor selección de nuevos talentos internacionales y nacionales.
Veritas se presentó el viernes 12 de Julio en la sala Siroco de Madrid con un cartel 100% nacional: Clip! live(RBMA) una de las promesas nacionales por las que la Red Bull Music Academy apostó en su edición del 2011. Junto a él, Ope Loeb una de las piezas que dan forma al proyecto de Oreka.
Luishøck uno de los miembros de la sesión más exitosa de la capital, PostClub  junto a Orphidal cabeza visible de Soulless Lab. Ambos alumnos enla pasada edición del Red Bull Bass Camp que se celebró en Madrid en Marzo de 2013.
Obey nace en el año 1989 en la calle, cuando Shepard Fairey y otros estudiantes deciden crear una serie de pegatinas y posters a partir de la imagen del luchador de catch André el Gigante. Las imagenes dan la vuelta al mundo y se convierten en símbolos de la contracultura y de la comunidad "DIY”.
Obey Clothing igualmente implicada y militante, no duda en participar en acciones y/o eventos de contenido cultural interesante siendo la vanguardia de la música electrónica uno de sus más importantes medios.
Obey has a posse!
VERITAS by OBEY
Published:

VERITAS by OBEY

Veritas by OBEY (Madrid, 2012) Cliente: Obey Agencia: THE RODRÍGUEZ

Published: