Transversal

ADC*E Awards 2011 (seleccionado)Categoría:
Editorial/Books/Corporate

4 Premios Laus Bronce 2011Categorías:
Portada de libro, Libro completo,
Catálogo, Administraciones Públicas (Editorial).


Dirección de arte, diseño gráfico y maquetación
170x230 mm
Universidad de SeSome type of sub-title

Este libro bilingüe recopila las propuestas que se presentaron al concurso Transversal de la BIACS3-YOUniverse (3ª edición de la Bienal de Arte Contemporáneo de Sevilla). Las propuestas construidas establecieron un recorrido de intervenciones en 5 espacios de la ciudad. El itinerario que la secuencia de estas obras formaba seguía la traza del eje oeste-este que atraviesa el casco histórico.
Esta publicación traslada a su estructura este recorrido urbano transversal. Los capítulos se organizan como lugares de reflexión, donde se muestran la capacidad de transformación de estos espacios cotidianos en extraordinarios.
La apuesta ha sido la de editar un libro-objeto que indaga en la materialización de la transversalidad. Esta cualidad material se hace explícita en su portada; que es la agregación de cinco portadas que son atravesadas por las siluetas de los espacios intervenidos, fachadas y patios a una misma escala y orientados según el plano de Sevilla.
Transversal. Book
Published:

Owner

Transversal. Book

The book compiles the proposals of the competition Transversal, BIACS3- YOUniverse. The challenge was to edit a book-object that inquires into th Read More

Published: