Showcase & Discover Creative Work Sign Up For Free
Hiring Talent? Post a Job

Bēhance

  • Proyecto académico -Academic proyect

    Te 4U! es una nueva y vitalizarte marca de té que no solo busca incorporarse a un público más joven, si no que también busca la singularidad gráfica necesaria para que se proyecte en el mercado de manera efectiva; con un target comprendido entre las edades de 17 a 35 años, se realizó un diseño de empaque compacto, sencillo, y cómodo que pudiese ser también singular a través de una curvatura que da una sensación de cofre.
    Como tratamiento cromático se planteó usar una gama de colores monocromática para cada uno de los sabores del té; para el té de fresas se dispuso una gama cromática roja, para el té de limón una gama cromática de verde- amarillo, para el té verde  una gama cromática verde, y para el té de flor de aciano una gama cromática azul. Esto no solo permite cumplir con el dinamismo y la vitalidad del producto, si no que logra dividir en cierto modo el target  de manera tal que el público más joven entre 17 y 25 años se sentirá mas atraído por los colores cálidos de los sabores de frutas (fresas y limón), mientras que los empaques de colores fríos serán orientados al público entre 26 y 35 años (Té verde, Té de flor de aciano).
    Se usaron dos tipos de fuentes para el desarrollo del logotipo, una egipcia para la palabra “TÉ” y una semiscript para “4U!”, esto también representa y refuerza el hecho de estar incluido en el target tanto un público joven adulto, como un público adulto.

     
    Agradecimientos: A mi pofesora Jackelin Moreno por exijir lo mejor de mi y por las Fotografías.